Una firma saudí compra el 5,09% de Sos Cuétara por 70 millones
La sociedad unipersonal Mao Holding, que pertenece al ciudadano saudí Mansour Ojjeh, ha comprado el 5,09% de la empresa alimentaria Sos Cuétara. La operación se ha realizado a través de compras escalonadas en el mercado bursátil y ha supuesto un desembolso de 70 millones de euros.
Fuentes de la empresa española señalaron ayer que esta compra es bienvenida porque diversifica el accionariado y demuestra que hay inversores internacionales que siguen el valor. Mansour Ojjeh es presidente de TAG Group Aviation y participa en la escudería de fórmula 1 Mac Laren.
Los principales accionistas de la firma española son el presidente, Jesús Ignacio Salazar, con el 16,2%; EC Nominees, con el 12,9%; Unicaja, con el 10%; Raul Jaime Salazar, con el 8,4%, y Daniel Klein, con el 5,89%. El resto está en Bolsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.