_
_
_
_

Dimite un alto cargo de Bancaja por supuesto mal uso de información

Arturo Alario, director de Inversiones de Bancaja, la tercera caja española, renunció ayer a su cargo al verse envuelto en un supuesto caso de uso de información privilegiada al comprar, en compañía de su hermano, cinco hanegas de suelo (unos 4.000 metros cuadrados) en un terreno de Tavernes de Valldigna afectado por la mayor operación urbanística que impulsa la caja valenciana y que afecta a cuatro millones de metros cuadrados.

Una asociación de propietarios afectados por la operación que promueve Bancaja denunció la compra de suelo. Alario, nacido en Tavernes, asegura que se limitó a ejercer su derecho constitucional al comprar una finca que linda con otra que heredó de sus padres y abuelos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_