_
_
_
_

Conferencia de Asambleas Regionales Europeas en el Parlament

El Parlament acogió ayer la novena sesión plenaria de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales Europeas (CALRE), a la que asistieron 54 delegaciones de parlamentos de regiones de Europa y 43 de sus presidentes, y en la que se usó por primera vez el catalán como lengua oficial. El presidente de la Cámara catalana, Ernest Benach, emplazó a las instituciones europeas a reconocer el papel activo de las regiones como garantía de proximidad, porque si no "persistirá" el rechazo de los ciudadanos europeos a la Constitución. El presidente del Consejo Regional de la Toscana, Riccardo Nencini, sustituyó ayer a Benach como presidente la CALRE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_