_
_
_
_

El alcalde de Pedrezuela, juzgado por construir 26 casas en zona protegida

El alcalde de Pedrezuela, José Antonio Chinchón (PP), está a la espera de que la Audiencia de Madrid dicte sentencia sobre el juicio celebrado contra su persona por prevaricación y negociaciones prohibidas a funcionarios públicos. Chinchón permitió a una asociación de personas disminuidas levantar una granja escuela y 26 casas adosadas en unos terrenos no urbanizables que pertenecían a su madre y un tío carnal. Éstos recibían 3.600 euros anuales por el alquiler de los terrenos, que revertirían (con todo lo construido) a estas mismas personas pasados 20 años.

La Comunidad exigió al alcalde la cesión de los terrenos para dar luz verde al proyecto, lo que Chinchón hizo cuando ya se avecinaba el juicio. El alcalde pide su absolución por esta razón, aunque el fiscal de Medio Ambiente cree que entonces el delito estaba consumado ya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_