En barca a trabajar para sortear atascos
Los vecinos de la comarca del Aljarafe (en el cinturón de Sevilla) ya no saben qué hacer para llegar a sus trabajos. El atasco diario de nueve kilómetros de los dos puentes que unen esta zona con la ciudad les deja varados durante horas. Algunos han decidido recuperar atávicos usos, como cruzar el río Guadalquivir en barcaza para alcanzar la orilla sur, una imagen que evoca tiempos pretéritos y que si no fuera por la desesperación que desprende podría considerare una romántica estampa de singular belleza. Los transbordadores, que se toman en el municipio de Coria, alivian el colapso del Aljarafe a un ritmo de entre 135 y 150 vehículos por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.