Sanidad privada y monarquía
Por qué la esposa de Felipe de Borbón no acude a un hospital público durante su embarazo? ¿Por qué se le hace una promoción de incalculable valor a una clínica privada mientras que -veladamente... o no- se da la impresión de que si la princesa no elige la sanidad pública es porque es de peor calidad que la privada? ¿No nos han contado que la función del Rey -y por extensión de los miembros de la familia real- es la de representación del Estado español? Ya que no los elegimos y el Príncipe y su esposa serán reyes por ser éste "hijo de", ¿no nos representarían mejor apostando por los servicios públicos españoles? ¿No darían un ejemplo impagable a la sociedad? Eduardo, creo que te echaremos de menos mucho más de lo que nos imaginamos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.