Una plaza menos
Como vecino de la plaza de José Mª Orense, y por tanto afectado por la triste noticia de la posible conversión del parque y jardín actual en un edificio destinado a un uso socio-sanitario, quiero expresar mi indignación y mi más absoluta decepción.
En primer lugar, los vecinos no estamos en contra de que las administraciones públicas construyan en nuestro barrio cualquier recurso que mejore las prestaciones asistenciales de aquellas personas afectadas por parálisis cerebral o con cualquier otro tipo de minusvalía. No. En absoluto. Al contrario. Les damos la más cordial bienvenida a nuestro barrio y estamos orgullosos de tenerles entre nosotros. De hecho, ya existe una residencia para personas mayores en nuestra zona.
Pero ello, no significa que por este motivo, nuestros hijos, nuestros mayores, y nuestras familias tengan que renunciar a un parque y jardín, el auténtico "pulmón" del entorno.
¿Tan complicado les resulta conciliar los intereses de los miembros de Avapace con los de todos nosotros, gravemente afectados por la amenaza de esta agresión urbanística?
Sabemos que existen otros solares disponibles en otras zonas próximas del barrio de igual o superior superficie, que aún no han sido urbanizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.