Estadísticas
No, no es que me haya considerado nunca una mujer de ésas tipo Sexo en NY que piensen que la soltería se tiene que llevar por bandera a todas partes, y mucho menos que piense que para ser femenina tengo que hacerme trenzas con los pelos de las piernas (o de otras partes peores), pero, en fin, me he quedado ciertamente sorprendida cuando, tras tener un encontronazo con mi Polito casi recién sacado del horno con un camionero de éstos que sudan por lugares aún no conocidos por mi persona, he podido comprobar cómo al contactar con mi seguro me han preguntado si estoy casada, y al responder que no, me han preguntado si era soltera con o sin pareja.
La conclusión a la que podríamos llegar, muy a mi pesar, es que las mujeres solteras y sin pareja, aparte de llegar a una determinada edad y encontrarte que por mucho que tú lo niegues o lo quieras remediar tienes un punto Bridget Jones que no te lo quita nadie, además, eres estadísticamente más propensa a tener accidentes de tráfico, porque, según un compañero de trabajo casadísimo y con hijos todo cargado de razón me ha dicho: "Sales más y te das a la bebida...", o sea, que además de soltera y sin pareja, resulta que soy propensa al alcoholismo y a tener accidentes de tráfico.
Hombre, si yo no niego que las estadísticas estén ahí, pero, si llegas al trabajo un lunes, te dan "por detrás" con el coche y luego te dicen esta serie de lindezas... pues nada, que una se va en tren a casa, igual de soltera, sin pareja, pero quizás con más ganas de salir y de empinar el codo que muchos otros días... ¿o no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.