_
_
_
_

Vinaròs apoya las sociedades mixtas del IVVSA para hacer VPO

El consejero de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, presidió ayer la colocación de la primera piedra de la nueva promoción de 275 viviendas de protección oficial que ha realizado la Generalitat en Vinarós a través del Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA). La operación urbanística es la primera fase del plan global previsto para Vinarós en la Unidad de Ejecución número 1 situada en la zona de expansión de Juan XXIII, que prevé construir 566 viviendas en tres fases, siendo la segunda y la tercera abiertas a la entrada de las cooperativas sindicales o de las empresas mixtas.

El Ayuntamiento de Vinaròs, que preside el alcalde independiente Javier Balada con el apoyo del PSPV, ha dado el visto bueno a la segunda y tercera fase de esta promoción de VPO, pese a las críticas que los socialistas valencianos han vertido contra este tipo de sociedades. El IVVSA realizará las otras dos fases con las promotoras Monteazul y Desarrollos Urbanos, según un portavoz de la consejería.

Por otro lado, el consejero Rafael Blasco anunció ayer la elaboración de una "regulación propia", tal como la calificó, con el fin de legalizar la caza del parany prohibida en una sentencia por el Tribunal Supremo, informa María Fabra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_