_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ruido

Estamos de obras. Los albañiles han invadido el hogar dispuestos más que nunca a la reforma. Desde hace tiempo, las cañerías suenan y alguna mancha enmohecida advierte de lo necesario del arreglo. Han empezado por la habitación de al lado. La mía será la siguiente. El polvo ha cubierto paredes, muebles y suelos aportando ese ambiente de caos doméstico que, si bien molesto y algo asfixiante, ya nos encargaremos todos de limpiar mañana a golpe de trapo, aspirador y fregona.

Lo que se lleva peor es ese ruido que acompaña a los procesos de reforma. Es precisamente ese ruido lo que me inquieta, pues me temo que el estruendo de martillos y cinceles, de obreros y capataces y de los que vivimos en este patio catalán de masía andaluza no nos esté permitiendo escuchar el desgarro con el que la insolada hambruna africana, dejándose la dignidad en el desierto y la piel en el espino, aporrea hoy día la puerta de la casa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_