El consejero delegado de Delphi se rebaja el sueldo a un dólar
El consejero delegado de Delphi, Steve Miller, se ha hecho eco de las críticas sindicales y ante la mala situación de la empresa ha decidido fijar su sueldo en un simbólico dólar al año, hasta que la compañía de componentes para automóvil salga de su actual situación de suspensión de pagos. La medida será efectiva a partir del 1 de enero. Miller percibía anualmente un salario base de 1,5 millones de dólares (1,25 millones de euros).
El ejecutivo explicó que mientras que empresa permanezca acogida al capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, tampoco percibirá bonus, indemnizaciones, planes de pensiones ni ninguna retribución de este tipo. No obstante, no renunciará a la gratificación de tres millones de dólares que recibió cuando se incorporó a Delphi el pasado mes de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.