Un seísmo sacude Tokio
Un terremoto de magnitud de 5,1 grados en la escala de Richter sacudió ayer Tokio y sus alrededores a las 16.05 locales (las 9.05 en la España peninsular) e hirió levemente al menos a dos personas, sin causar daños materiales de importancia, según informó la Agencia Meteorológica de Japón, que descartó la amenaza de tsunamis o maremotos. Los temblores del seísmo, cuyo epicentro se localizó a 40 kilómetros de profundidad al noreste de Tokio, se sintieron en la capital japonesa, en su provincia y en las aledañas. El terremoto provocó el cierre temporal del aeropuerto de Haneda, en Tokio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.