Hallado el cadáver de una mujer que llevaba un año muerta en Hinojos
El cadáver de una mujer, que aún no ha podido ser identificada, ha sido hallado en el término municipal de Hinojos (Huelva), municipio del entorno de Doñana, y todo parece indicar que llevaba alrededor de un año fallecida, según fuentes de la Guardia Civil.
Estas mismas fuentes indicaron que "por los elementos encontrados en el entorno y por la propia forma de vestir de la fallecida -llevaba unas medias a la cintura en forma de cinturón- pudiera tratarse de una indigente". El cadáver, que fue hallado el pasado 11 de octubre, se encuentra actualmente en el tanatorio de Huelva, sin que hasta el momento se haya podido proceder a su identificación, si bien se descarta que sea una de las personas desaparecidas en la provincia de Huelva y cuya denuncia consta en las dependencias del instituto armado. Al cadáver se le han tomado muestras de ADN para ver si es posible identificarlo en otros archivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Desde la Guardia Civil se precisó que "el cuerpo no presenta síntomas algunos de violencia por lo que parece que esta personas falleció por causas naturales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.