La policía localiza los cadáveres de dos hombres con signos de violencia en Valencia
Los fallecidos son colombianos y se baraja la hipótesis del ajuste de cuentas
La policía ha encontrado esta tarde los cadáveres de dos hombres de nacionalidad colombiana con signos de violencia en el interior de una vivienda situada en las proximidades del estadio Ciudad de Valencia, según han informado fuentes policiales, que barajan la hipótesis del ajuste de cuentas.
La localización de los cuerpos sin vida de estos hombres, de unos 30 años y de los que por el momento se desconoce su identidad, se ha producido poco antes de las 10.30 horas en el piso 36 del número 30 de la calle de la Beata Genoveva Torres. Las muertes, según las mismas fuentes, pudieron producirse durante la pasada madrugada.
Uno de los fallecidos vivía en este piso del barrio de Orriols junto a su pareja y un niño pero, en el momento del hallazgo de los cadáveres, no se encontraba nadie más en el interior de la vivienda, según el Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación por estos hechos.
Una vecina vio una discusión
La pareja de uno de los fallecidos ha sido trasladada esta mañana a dependencias policiales. Según las mismas fuentes, los cadáveres presentan heridas por arma de fuego y por el momento se desconoce la relación entre las víctimas.
El piso donde han aparecido los cadáveres se encuentra frente al estadio Ciudad de Valencia y estaba habitado en régimen de alquiler desde hace cuatro años por una pareja que, según el testimonio de varios vecinos, era "normal, amable" y nunca había dado "ningún problema" o protagonizado altercado alguno.
Un vecino de planta de la pareja, Vicente Devesa, ha asegurado esta tarde que él no oyó nada anormal durante la pasada noche, cuando al parecer se produjeron ambas muertes. Otra vecina, Paola Salas, ha recordado hoy haber visto ayer, sobre las 17.00, al inquilino colombiano mientras discutía con otro hombre, también de origen sudamericano, en el ascensor del inmueble antes de separarse y partir en vehículos distintos. Los cadáveres se encuentran en dependencias del Instituto Anatómico Forense, donde a partir de esta tarde les practican las autopsias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.