Hallado en Oliva el cadáver de un hombre con signos de violencia
La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre, Federico Gallardo, de 55 años, vecino de Oliva (La Safor), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de ayer en un huerto de la partida Burguera, en la zona de la playa. El cadáver presentaba "evidentes golpes en la cabeza", que al parecer podrían haber sido producidos con un objeto contundente, por lo que se baraja la hipótesis de un homicidio, informaron fuentes municipales. El cuerpo fue hallado en un huerto de naranjas, próximo al cámping Kiko de Oliva, junto a una caseta de herramientas. El juez de guardia de Gandia ordenó a las 15.45 horas el levantamiento del cadáver y decretó el secreto del sumario. Federico Gallardo era hermano de un conocido pintor de Oliva, Manuel Gallardo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.