Mayor potencia
El Impreza es el modelo que utiliza Subaru para competir en el Campeonato del Mundo de Rallies. Las novedades que estrena este familiar compacto y deportivo buscan potenciar su carácter para reforzar la identificación entre los vehículos de calle y los de carreras de la marca japonesa. El Impreza 2005 incorpora un nuevo frontal, un interior mejor acabado, un equipo de serie más completo y, lo más importante: motores más potentes. Toda la gama incluye la tracción 4×4, como es norma en Subaru.
Los cambios se aplican a las dos carrocerías, cuatro puertas y familiar, y suponen un aumento de precio de unos 1.000 euros. El Impreza 2.0 pasa de 125 a 160 CV y se vende desde 20.950 euros; el WRX monta un motor 2.5 turbo de 230 CV que sustituye al anterior 2.0 turbo de 225 CV y está disponible a partir de 32.950. Y el STi, el Impreza más potente y radical y el único con cambio de seis marchas, cambia el motor 2.0 turbo de 265 CV por un 2.5 turbo de 280 CV y cuesta 44.900 euros.
El equipamiento se amplía también con la incorporación de los airbags laterales, el climatizador y el radio-CD de serie en toda la gama. Y la imagen se actualiza con un frontal más moderno que utilizarán los próximos Subaru, nuevas llantas más vistosas y otros detalles. En el interior se ha mejorado la calidad de acabado, y ahora cuenta con el volante, el pomo del cambio y el tirador del freno de mano en cuero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.