_
_
_
_

Ciutat Vella tendrá 40 urbanos más para frenar el incivismo

El Ayuntamiento de Barcelona dedicará más patrullas de la Guardia Urbana para ejercer función preventiva y atajar el incivismo y las actitudes vandálicas. Patrullarán 40 agentes más, 20 de día y otros 20 de noche, por las calles del centro de la ciudad. Ciutat Vella concentra buena parte del dispositivo de plan especial o de choque elaborado por el consistorio para poner coto al deterioro de las calles y de la convivencia que se disparó el pasado verano.

Junto a esa medida, el consistorio utilizará el centro de acogida de la Mar Bella para los sin techo, un equipamiento que solía funcionar en invierno. También reforzará los equipos de educadores que atienden a los indigentes. El plan destina cuatro millones de euros de los nueve millones totales a más recursos y personal de limpieza, e instalará cabinas de urinarios en los puntos con más problemas de Ciutat Vella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_