El ciclón Stan deja en Guatemala 126 muertos y 800 desaparecidos
Las lluvias torrenciales con las que el huracán Stan ha castigado durante cinco días a Centroamérica han tenido sus peores consecuencias en Guatemala. Al menos 126 muertos y 800 desaparecidos es el balance provisional de las autoridades, ya que los derrumbes y las inundaciones imposibilitan el acceso a amplias zonas afectadas por el desastre.
Centroamérica es hoy un territorio de desolación. En Guatemala y en El Salvador se ha declarado el estado de emergencia. En este último país se han rescatado, de momento, 65 cadáveres. Los afectados por el devastador ciclón son en total 100.000. Se trata de la peor tragedia sufrida por la región desde el paso de huracán Mitch, en 1998.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.