Mala calidad del asfalto
Parece que han dado por finalizadas las obras de acondicionamiento de una pequeña parte del anillo ciclista tan pomposamente inauguradas por el Alcalde Gallardón entre la estación del Pozo y la calle de Rafael Alberti.
Apenas 4 kilómetros para lo que han necesitado más de 7 meses. El desencanto de los aficionados ciclistas ha sido grande debido a la mala calidad del acabado de la roja capa asfáltica que ha quedado excesivamente basta, llena de grumos, altibajos e imperfecciones.
Esperamos que los responsables municipales no aprueben esta obra sino que obliguen a la empresa contratista a mejorar lo que a todas luces es una chapuza indigna y que costará un dineral en cubiertas a los usuarios y algún disgusto más serio por causa de inoportunas caídas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.