Se inicia el vaciado del pantano de Sau
Dos embarcaciones, una de pesca y otra del tipo pelícano, llegaron ayer a Vilanova de Sau. Su objetivo es capturar los peces que viven en las aguas del pantano. Se trata de la primera fase de una operación hasta ahora inédita en Cataluña, en la que se vaciará el embalse y se trasladará parte de su contenido al de Susqueda. Las tareas durarán entre una y dos semanas y se espera recoger 400 toneladas de peces que se aprovecharán para elaborar harinas que se utilizarán como alimento para animales. Los peces son especies invasoras como el siluro y no suponen una pérdida para el medio ambiente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.