A Paulino Plata, de un playero
Hace unos días, en estas mismas páginas, se recoge en titulares una frase de Paulino Plata: "El invierno debe ser temporada alta". Estoy de acuerdo. Pero no creo que sea congruente con desmontar las hamacas y sombrillas de las playas y dejar sin servicio a los turistas que nos visitan desde noviembre hasta Semana Santa. Le pido por favor que investigue el tema, pues ésta no es la mejor imagen de nuestras costas. Señor Plata: hable con el MOPU y dígales que las hamacas no sólo no molestan, sino que son necesarias para que aquellos que vengan en invierno se sientan atendidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.