Más de 700 niños aprenderán inglés en campamentos de fútbol en Málaga
Aprender inglés mientras juegan al fútbol es la atracción que una escuela de idiomas ha preparado para engatusar el verano que viene a más de 700 niños de Málaga. Será gracias a los dos campamentos diarios que el próximo julio ofrecerán el club de fútbol británico Charlton Athletic y la escuela de idiomas Esde.
La idea es combinar las clases y los entrenamientos gracias a la propuesta del club londinense y que cuaja en toda Europa. Tras el éxito el verano pasado de una experiencia piloto con 85 niños, la apuesta ha aumentado y a ella se ha sumado el Ayuntamiento de Málaga, que colaborará con esta innovadora iniciativa que ayer presentó el entrenador del Chartlon, Andrew Bonich.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.