La casa de Pitt y Aniston, en venta
Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston han puesto a la venta su mansión de Beverly Hills por 28 millones de dólares (más de 23 millones de euros) como parte de su acuerdo de divorcio, según el diario Los Angeles Times, que también señala que el precio de venta de la vivienda no incluye los muebles. La pareja ocupó la mansión de Beverly Hills durante menos de dos años; ahora, viven por separado en Malibú. Pitt, de 41 años, y Aniston, de 36, compraron la residencia de 930 metros cuadrados por 13,5 millones de dólares (más de 11 millones de euros) en 2001 y tardaron dos años en reformarla y decorarla. Los agentes inmobiliarios que han visitado la propiedad para la tasación dijeron al periódico que cuenta con algunos lujos asiáticos como una sala de cine con sillones de piel negros, canchas de tenis y suelos de madera de caoba importada. Según esas fuentes, las paredes blancas del comedor están cubiertas de una especie de laca similar a la que recubre la superficie de los vehículos deportivos. La casa también tiene piscina, hidromasaje y una chimenea al aire libre. La pareja se conoció en 1998 durante una cena y contrajo matrimonio en julio del año 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.