En Cercanías de Atocha se fuma
A partir del próximo 1 de enero estará prohibido fumar en los lugares de trabajo cerrados. Me parece una medida saludable, igual que por fin se prohibió "oficialmente" y bajo amenaza de sanción, fumar en el metro.
Pero, ¿qué pasa con la estación de Cercanías de Atocha? Parece ser un reducto al margen de la ley. Supongo que, al tener los techos altos, se debe considerar un espacio abierto y, por tanto, sin peligro para los no fumadores. Nada más lejos de la realidad. Cualquiera que espere el tren en uno de sus andenes participará del "placer" que disfrutan los muchos fumadores que practican allí su hábito sin ningún respeto hacia los demás.
Es increíble la falta de educación de los que fuman con avidez sus cigarrillos junto al resto de viajeros, que por la masificación que hay no podemos escaparnos a otro sitio sin toparnos con otro fumador. Espero que Renfe siga el ejemplo de Metro y defienda los derechos de los no fumadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.