¿Quién gana?
Coste de la ampliación del Museo de Arte Reina Sofía: 96 millones de euros. Coste de la estación de metro de Arganzuela: 39 millones de euros. Un 40% de la ampliación del museo. ¿Quién está ganando con la estación de Arganzuela? ¿Quién está ganando con las obras en la Comunidad de Madrid? Ni en esto, ni en sanidad, ni en educación, ni en la polémica del agua: "La presidenta no nos representa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.