_
_
_
_
Fotonoticia:

Un maravilloso mercado de sueños

En los aledaños de las fuentes de Montjuïc, en Barcelona, desde el pasado viernes y hasta el 12 de octubre está instalado el Boulevard of Broken Dreams, una suerte de feria de espectáculos de pequeño formato cuyo creador, el músico de jazz holandés Terts Brinkhoff, define como un mercado, donde uno sólo paga por lo que le interesa. El recinto está salpicado de casetas, carpas bicolores, desde cuya puerta los artistas intentan seducir al público mostrando sus destrezas para que pase al interior, y atracciones circenses. En este peculiar escaparate de las artes escénicas, el visitante puede encontrar desde espectáculos sorprendentes de magia y de mimo hasta minicoreografías, acrobacias e incluso curiosas propuestas musicales, como una discoteca silenciosa y un todadiscos viviente en el que Helen e Yvonne son capaces de interpretar cualquier canción que el espectador les solicite.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_