Grupo Echeveste prevé invertir 1,6 millones en Quart de Poblet
Grupo Echeveste 2005, especializado en el sector del vidrio para la industria de la construcción y cuya sede central se encuentra en Usurbil (Guipúzcoa), presentó ayer en el parque tecnológico de Miramón (San Sebastián), un plan estratégico a desarrollar hasta 2007 que prevé la construcción de una nueva planta en la localidad de Quart de Poblet con una inversión estimada en 1,6 millones de euros.
El grupo vasco ya cuenta con una instalación en Quart de Poblet, bajo la marca Echeveste Valencia, dedicada al montaje de cristales climalit en obras y otras manufacturas de vidrio.
El responsable de proyectos del grupo explicó que la nueva planta de Quart de Poblet está diseñada para abarcar el mercado natural de la franja mediterránea desde la provincia de Tarragona hasta Murcia.
El Grupo Echeveste 2005 cumple su 80º aniversario y está formado por seis empresas, todas ellas especializadas en el sector del vidrio para la construcción. Tres de ellas están ubicadas en Usurbil.
A lo largo del año 2004, el grupo vasco obtuvo unos ingresos de nueve millones de euros, un 20% procedentes de ventas en Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.