_
_
_
_

El Parlamento Europeo impone más exigencias a Turquía para negociar

El Parlamento Europeo impuso ayer nuevas exigencias a Turquía para ingresar en la Unión y vivió una jornada de grandes fisuras sobre la posible adhesión del aliado islámico. A sólo cinco días de que la Unión Europea abra oficialmente las negociaciones de adhesión, la Eurocámara exigió que Turquía reconozca el genocidio armenio de 1915 -un tema tabú en Turquía- y que reconozca a Chipre "en una fase temprana del proceso de negociación". El Partido Popular Europeo quería promover que la negociación pueda desembocar en otro tipo de asociación, no necesariamente en la adhesión. No logró su aprobación, pero sí un número significativo de votos (235, frente a 291) que añaden nuevos nubarrones a Turquía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_