_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mala suerte

Tuve mala suerte... No valieron de nada todos los partidos de fútbol que jugué en mi infancia, muchas veces hasta muy tarde en la tarde (casi noche). No fui jamás sino uno del montón. Seguí mi vida y estudié. Medicina, para ser más concretos. Y no soy malo en eso... llevo 30 años de práctica, me especialicé en Cardiología, hice infinidad de guardias en Urgencias, y ayudé a muchos... a otros no pude.

Vine a España hace tres años, a los 52 de edad, huyendo de un país en ruinas, para que mis hijas adolescentes, una de ellas sorda profunda, tuvieran otra visión del mundo y otras posibilidades.

Soy nieto de español... pero no juego al fútbol y no me llamo Messi, y parece que lo que hice en tantos años no vale para mucho. Desde aproximadamente octubre de 2003, cuando presenté mis papeles para acceder a la nacionalidad española, espero el desenlace, que me permitiría vivir con más facilidad, a mí y a los míos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

En fin, hay cosas que ya se saben desde hace siglos, pero que se redescubren periódicamente: "Pan y circo", que lo demás no importa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_