Aclaración
Aprovecho la valoración negativa que con todo el derecho la señora Paloma Moro hace de mi artículo del día 20 de septiembre para aclarar que, aunque no se dispone de suficiente información, es muy probable que el gasto en tiras reactivas para medir los niveles de glucosa en sangre sea desmesurado, pero no porque sea mucho sino porque seguramente en muchos casos en los que se utilizan no se consiguen los beneficios que ella obtiene y que, desde luego, están justificados.
El problema es, a mi entender, el uso inadecuado que implica la generalización de este procedimiento, sobre todo en aquellos casos en los que no se obtienen ventajas, lo que ocurre con frecuencia en pacientes que no requieren insulina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.