Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

La Alameda y el PP

Cuantos años hemos tenido que soportar y seguimos soportando el abandono de la Alameda de Hércules, un espacio único en el mismo centro de la ciudad y con mucha historia.

Ninguno de los alcaldes y concejales de los diversos partidos han hecho gran cosa. Los andalucistas empezaron a hacer algo y lo dejaron a medio hacer.

Paula Galvín lo ha tomado con cariño y mucho coraje: Se rechazó el gran aparcamiento, se oyeron las iniciativas, las sugerencias de los vecinos; vimos varias exposiciones de los proyectos, corrección de los mismos, teniendo en cuenta las opiniones de los ciudadanos, etc. Todos los que hemos querido hemos participado en los foros que se han celebrado en la Casa de las Sirenas, donde se nos han explicado todos los detalles de lo que se va a realizar.

Y ahora que van a empezar las obras, salen los del PP con sus chuminadas. Ahora..., ¿para qué? ¿Para trazar las obras? ¿Para que la Alameda siga igual de abandonada? O, ¿no será para retomar lo del aparcamiento sobre el que pueden tener un gran interés?

Ya se cerró el plazo; en vez de hacer tan mala oposición, que hubieran venido a las reuniones a exponer sus ideas, en su tiempo. Adelante, doña Paula, los vecinos no podemos esperar.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 27 de septiembre de 2005