Rebosa el nuevo San Martín
Muchas personas fueron sólo a curiosear y otras muchas se lanzaron ya a comprar. El nuevo mercado de San Martín, en pleno centro de San Sebastián, vivió ayer su primer día repleto de visitantes. Mientras los obreros daban los retoques postreros al recinto, los donostiarras se repartieron por la Fnac, las tiendas de ropa, el supermercado y los puestos tradicionales de alimentación, como el de la imagen. Un grupo de asentadores criticó las "presiones" que han recibido de la sociedad mixta que gestiona el centro comercial, formada por el Ayuntamiento y una inmobiliaria, para incorporarse a él en unas condiciones económicas "abusivas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.