Gracias
Quiero, en nombre de mi familia y el mío propio, agradecer todas las personas que trabajan en el Servicio de Medicina Interna III (4300), del hospital general universitario Gregorio Marañón, de Madrid, que con su profesionalidad y buen hacer logran que en primer lugar los pacientes, y después familiares y amigos de éstos, se sientan tratados dignamente, con cariño y solidaridad. Y desde luego, han conseguido que sintamos compartido nuestro dolor y profundo pesar por la pérdida de nuestra querida madre y abuela. Gracias de todo corazón. Familia de Bertila I. Fragüela
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.