_
_
_
_

Cadena 40 ofrece un concierto con Coti y Melendi en la Mercè musical

La Mercè comienza esta tarde con el pregón que leerá la escritora Rosa Regàs, y antes de que el plato fuerte de las actuaciones musicales esté a disposición de la ciudadanía, sobre todo mañana y el sábado, tanto el Barcelona Acció Musical (BAM) como la fiesta propiamente inician hoy mismo su abultada agenda de actividades. En la plaza de Catalunya Cadena 40 ofrece un concierto que se presume multitudinario, ya que sobre el escenario estarán Coti (22.30 horas) y Melendi (24.00).

El epicentro de aquellos que no están en consonancia con estos sonidos se desplaza al BAM, que esta noche despliega parte de sus ases.

El pop naïf y vitriólico de Joan Miquel Oliver abrirá la programación en la plaza de Joan Corominas. Además, por ese escenario pasará Sebastien Schuller, artista francés de pop electrónico, y Donna Regina, formación de suave y delicada indietrónica. La plaza de la Catedral acogerá a Achanak, formación angloindia de bhangra, y al Shukar Collective, grupo rumano de música gitana. La Rambla del Raval desplegará un escanrio donde reinarán Connexió Argan, un proyecto de fusión entre jazz catalán y música marroquí; Iness Mezel, cantante bereber de pop africano, y Orange Blossom, formación de origen tunecino de música de fusión. Más tarde la fiesta se trasladará al Fórum, donde tres de sus escenarios acogerán a formaciones como Black Baudelaire (hip-hop), Mouss & Hakim (los dos vocalistas de Zebda), Kaizers Orchestra (rock de Noruega) y La Phaze (drum & bass). El escenario BAM / MTV acogerá a The Unfinished Sympathy, Sunday Drivers y The Raveonettes. También en el Fórum, a partir de las 22.00 horas, la Cadena 100 organiza los conciertos de Lax'n'Busto y Malú.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_