Pandillas
Gran noticia para los madrileños es saber que la policía ha destinado un segundo grupo de agentes -uno para la capital y otro para el resto de la Comunidad- con el fin de combatir y controlar a las bandas latinas de Madrid. Es triste que hayan tenido que suceder varias muertes entre los denominados Ñetas y los Latin King, para que todos nos tomemos más en serio el grave problema de violencia y delincuencia que se esconde detrás de estas pandillas que juegan a ser la versión gore de la película West side story.
No sé si es un caso de falta de educación, de cultura, de principios, o simplemente, que sobra inmadurez lo que genera este problema. Pero lo que está claro es que para la convivencia y la libertad de esta hermosa ciudad, en donde todo el mundo es bienvenido, no se puede permitir que individuos con esta penosa mentalidad se conviertan en una versión latina de la kale borroka.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.