Pérez Burrull se queja de que el Athletic le hizo aparcar en un hotel
El árbitro Pérez Burrull se quejó en el acta del partido que dirigió el domingo entre el Athletic y el Málaga que el conjunto rojiblanco le hizo aparcar su vehículo en el párking privado de un hotel con el consiguiente riesgo para su integridad tanto en la llegada como en la salida del encuentro. La soprendente crítica del colegiado figura en el punto cuarto del acta del encuentro, como un incidente más, y es la primera vez que el Athletic recoge una crítica similar. Según Pérez Burrull, el citado aparcamiento se encuentra a 150 metros del estadio, cuando en realidad está a no más de 50 y es utilizado también por algunos futbolistas del equipo rojiblanco. "La queja es absurda", afirman en el club bilbaíno, "porque lo que se hace es precisamente incrementar su seguridad. El árbitro llega hasta la puerta de acceso al vestuario en su coche que luego es llevado al párking. Cuando sale es escoltado por no menos de media docena de ertzainas, aunque nada haya ocurrido. Su seguridad está más garantizada que si su vehículo permaneciera junto al campo". Pérez Burrull, sin embargo, tuvo una actuación encomiable al ordenar retirar una pancarta que rezaba "Salva muérete", en alusión al jugador malaguista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.