_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aparcamiento en la Mezquita de Córdoba

El pasado sábado 10 de septiembre mientras paseaba sobre las 23.00 por la calle Torrijos, en las inmediaciones de la Mezquita, en Córdoba, contemplo atónito que dicha calle se ha convertido en un inmenso aparcamiento que llega incluso hasta el entorno de la Puerta del Triunfo. El motivo: una boda que se estaba celebrando en el Restaurante Bandolero.

Es más, habían puesto hasta un aparcacoches vestido de paisano que guardaba varias de las llaves de los coches de gran lujo que estaban aparcados al lado mismo de la Mezquita.

Ante este hecho me preguntó lo siguiente: ¿tienen derecho determinados establecimientos o determinadas personas a hacer lo que quieran en la ciudad? Me parece denigrante que nuestro majestuoso monumento sea de los pocos en el mundo que tiene que aguantar circulación vial alrededor del mismo, pero que se convierta en aparcamiento universal de la humanidad ya es lo último.

Por ello, pido a las autoridades públicas y ciudadanía a que no permitan estos actos y los denuncien sin ningún reparo, o de lo contrario llegaremos a ver a gorrillas aparcando coches dentro del Patio de los Naranjos o si no tiempo al tiempo...

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_