Aparcamiento en la Mezquita de Córdoba
El pasado sábado 10 de septiembre mientras paseaba sobre las 23.00 por la calle Torrijos, en las inmediaciones de la Mezquita, en Córdoba, contemplo atónito que dicha calle se ha convertido en un inmenso aparcamiento que llega incluso hasta el entorno de la Puerta del Triunfo. El motivo: una boda que se estaba celebrando en el Restaurante Bandolero.
Es más, habían puesto hasta un aparcacoches vestido de paisano que guardaba varias de las llaves de los coches de gran lujo que estaban aparcados al lado mismo de la Mezquita.
Ante este hecho me preguntó lo siguiente: ¿tienen derecho determinados establecimientos o determinadas personas a hacer lo que quieran en la ciudad? Me parece denigrante que nuestro majestuoso monumento sea de los pocos en el mundo que tiene que aguantar circulación vial alrededor del mismo, pero que se convierta en aparcamiento universal de la humanidad ya es lo último.
Por ello, pido a las autoridades públicas y ciudadanía a que no permitan estos actos y los denuncien sin ningún reparo, o de lo contrario llegaremos a ver a gorrillas aparcando coches dentro del Patio de los Naranjos o si no tiempo al tiempo...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.