Deutsche Post compra la británica Exel por 5.500 millones
Deutsche Post, el mayor servicio postal de Europa, ultimaba ayer una oferta de compra por la compañía británica Exel por unos 5.500 millones de euros. La operación creará el mayor grupo logístico del mundo, con una plantilla de 500.000 empleados y una cifra de ingresos anuales de 52.000 millones de euros.
Deutsche Post pagará por cada acción de Exel 12,4 libras. El pago se efectuará en un 28% en acciones y el resto, en efectivo. Se trata de la mayor compra efectuada por Deutsche Post en sus cien años de historia. Con la adquisición de Exel, el servicio postal alemán da un paso más en la diversificación de su actividad hasta convertirse en proveedor de una amplia gama de contratos logísticos. En el mercado se había sopesado la posibilidad de que UPS, la mayor compañía del sector en Estados Unidos, y su competidora, la también estadounidense Federal Express, se disputaran la compra de Exel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.