_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Prácticas abusivas

Como hija de una víctima de las prácticas de Iberdrola y, a la vez, como usuaria, me veo en la necesidad de denunciar los métodos de esta empresa para captar clientes de suministro de otros servicios que oferta, como el gas y teléfono. El hecho es que, un familiar, a la vuelta de sus vacaciones, se encuentra con una carta de Bilbogas diciéndole que proceden a darle de baja en el suministro de gas porque han recibido de Iberdrola un contrato con su firma, por el que esta empresa será la que en adelante les suministre el gas. Cuál sería la sorpresa de este familiar cuando, al acudir a Bilbogas para aclarar el error, le presentan una copia del supuesto contrato en el que la firma no es la suya, aunque sí los datos personales. Esto se ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes por si se derivara algún tipo de responsabilidad.

Por casualidad, leo en la revista Consumer que un usuario denuncia haber sido objeto de este mismo proceder. ¿Qué esperan las autoridades para actuar frente a este abuso? ¿Cómo es posible que a una empresa de semejante envergadura se le permitan estas sofisticadas modalidades de timo? ¡Socorro, que alguien nos ayude a los consumidores y usuarios!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_