La confianza se resiente
Las bolsas estadounidenses no logran reducir el diferencial negativo que acumulan en el año frente a los mercados europeos y cierran la semana en números rojos (S&P -1,1%; Nasdaq -1,3%). La caída del índice de confianza elaborado por la Universidad de Michigan hasta los 76,9 puntos frente a los 85 estimados (mínimos desde 1992), junto con el desplome del sector de aerolíneas (Northwest Airlines y Delta Airlines están a las puertas de la bancarrota) han podido más que los buenos resultados empresariales publicados a lo largo de la semana y el anuncio de la compra de Skipe por parte de ebay.Pero los inversores centraron su atención también en las cifras del déficit por cuenta corriente de Estados Unidos, que en el segundo trimestre alcanzó los 195.700 millones de dólares, por debajo de los 198.700 millones del primer trimestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.