Gracias, Rafael Aznar
Hace tres años, el entonces vicepresidente del puerto de Valencia dijo, para "justificar" la urgencia de las expropiaciones de la huerta de la Punta y el envío de las fuerzas armadas para expulsar a los labradores de sus casas y alquerías, que sólo podría competir con el puerto de Barcelona si la ZAL estaba operativa a principios del 2004. Si no lo estaba, ya nunca podría alcanzar a Barcelona. Sí, ha leído bien: a principios de 2004. El que dijo aquello es el ahora presidente, y cuando le preguntan, mira para otro lado. Los trepas nunca dan explicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.