_
_
_
_

Bush promete un plan millonario para reconstruir la zona afectada por el huracán

El presidente de Estados Unidos, George Bush, viajó ayer a Nueva Orleans para prometer un plan multimillonario para reconstruir las zonas afectadas por el huracán Katrina. En un mensaje a la nación desde la ciudad más golpeada por la tragedia, el presidente iba a anunciar esta madrugada que gastará más en la reconstrucción que en todo el conflicto de Irak. Fuentes de la Casa Blanca hablaron de 200.000 millones de dólares en un año destinados a viviendas, escuelas, hospitales y creación de empleo.

Bush intentaba con su cuarto desplazamiento a la zona atajar las malas encuestas por su reacción tras el huracán. Sólo el 41% aprueba su gestión, según un sondeo publicado ayer por The New York Times. Cerca de 2,5 millones de personas han solicitado ayuda para rehacer sus vidas y 400.000 estudiantes se han quedado sin colegio.

Más información
Bajada de las aguas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_