Turismo en Barcelona
El artículo de los diseñadores Claret Serrahima y Óscar Guayabero (EL PAÍS del 14 de septiembre) expresa con toda claridad la realidad turística de nuestra querida Barcelona. Estoy convencido de que la mayoría de los barceloneses lo suscribirían desde la primera línea a la última. En estas últimas semanas, el clamor con relación al deterioro de nuestra ciudad es creciente. Uno de los principales motivos es ese turismo masivo que nos empobrece cada día más y nos hace sentir extraños en nuestra propia ciudad. Es absolutamente necesario un cambio en la política turística de nuestro país. Los ciudadanos tenemos derecho a exigirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.