Tráfico más fluido
Cuando el Ayuntamiento de Barcelona impulsó el área verde en Ciutat Vella y parte del Eixample, prometió que el tráfico sería más fluido y que eso beneficiaría la frecuencia de autobuses. Acogí con cierto escepticismo la noticia, pero cada día cojo autobuses que pasan por las zonas donde se aplica el área verde y los hechos están dando la razón al consistorio.
El trayecto desde Via Laietana hasta el paseo de Maragall con el 19 o el 45 antes duraba alrededor de 50 minutos en hora punta, y ahora el autobús lo recorre en unos 40 minutos. Otro ejemplo son las frecuencias de paso del 62, que en lugar de pasar 5 o 10 minutos más tarde de las frecuencias marcadas en las paradas, llega entre 5 y 10 minutos antes, y eso ya con los colegios en funcionamiento y con casi todo el mundo de regreso de vacaciones. Espero que la ampliación del área verde también mejore frecuencias de otras líneas y haga la circulación de la ciudad mucho más fluida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.