El PP apoya la prohibición de fumar en todos los centros de trabajo cerrados
El PP apoya que se prohíba fumar en todos los centros de trabajo, según se desprende de las enmiendas presentadas ayer a la ley antitabaco. Este punto es el más polémico de la iniciativa, al que se han opuesto sindicatos como UGT y grupos de fumadores.
En esa línea van las enmiendas de CiU, ERC, IU-ICV, BNG y EA, para que se creen zonas de fumadores en los centros de trabajo cerrados. En lo que todos los grupos coinciden, PSOE incluido, es en permitir fumar a los enfermos psiquiátricos internados en centros sanitarios.
PP, ERC, EA y CiU también proponen que la Administración facilite programas de deshabituación a los adictos, con ayudas a los planes empresariales para dejar el tabaquismo.
El Gobierno pretende que la ley entre en vigor en enero de 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.