_
_
_
_

El accidente de un camión corta cuatro horas la N-I en Guipúzcoa

El País

La N-I sufrió ayer un nuevo corte durante cuatro horas en sus dos direcciones en territorio guipuzcoano por el accidente de un camión, que, tras chocar contra una valla, se salió de la calzada y desparramó su carga de tableros de madera a lo largo de la autovía, en la que la circulación quedó interrumpida.

El siniestro, en el que no se registraron heridos, se produjo minutos antes de las cinco de la madrugada en la recta de Irura. La Ertzaintza tuvo que cortar los dos carriles de la N-I en dirección a Irún que obstruía el camión, así como los de la calzada en dirección a Vitoria ocupados por la carga. Todo ello originó retenciones de varios kilómetros de longitud, especialmente en dirección a Irún, ya que en ese carril estaba el camión siniestrado.

Los dos carriles en dirección a Vitoria se abrieron al tráfico a las 8.30 de la mañana y media hora más tarde la Ertzaintza logró habilitar un carril en dirección a Irún. Para aligerar la circulación se tuvo que habilitar para el tráfico la vía de servicio del polígono industrial de Irura, que discurre en paralelo a la carretera nacional. Pese a ello, las retenciones de vehículos en este carril llegaron hasta el municipio de Alegía, sito a nueve kilómetros de distanica. La circulación de la carretera no se normalizó del todo hasta seis horas después del siniestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_