"El resultado no hace justicia"

Serra Ferrer hablará hoy con sus jugadores para ver a qué pudo deberse la "falta de concentración, serenidad e intensidad en el juego" que llevaron al Betis a encajar dos goles en los primeros 15 minutos del encuentro. Al técnico mallorquín le indignó especialmente el primer tanto que, en su opinión, no fue "ni media ocasión de gol". El entrenador bético cree, no obstante, que su equipo puede seguir aspirando a todo. "No siempre vamos a tener la suerte de espaldas. El Betis ha sido un rival muy digno y hemos tenido seis o siete ocasiones de gol".
El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, también ve posibilidades al equipo sevillano, aunque reconoce que en la Liga de Campeones es muy importante empezar ganando. "Hicimos muy buena primera parte y ellos muy buena segunda. Pero nosotros metimos más goles y en el fútbol el que mete más goles es el que gana", advirtió.
Los jugadores béticos abandonaron el estadio con sabor agridulce por el trabajo bien hecho pero con pocos resultados. El portero Toni Doblas reconoció que su equipo se puso nervioso al principio. "Y en esta competición no se puede". No obstante, el guardameta cree que si el Betis sigue jugando como lo hizo ayer va a sacar "muchos puntos". Ricardo Oliveira resumió el sentir de sus compañeros: "Queríamos empezar jugando bien, pero ganando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































