Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Primera jornada de la Liga de Campeones

"El resultado no hace justicia"

El entrenador del Betis, Llorenç Serra Ferrer, salió del campo con la sensación de que el resultado final no tuvo "nada que ver" con lo que se vio en el terreno de juego. "Podíamos haber ganado bien el partido. El resultado no hace justicia al juego", aseguró el técnico en la sala de prensa una vez terminado el encuentro.

Serra Ferrer hablará hoy con sus jugadores para ver a qué pudo deberse la "falta de concentración, serenidad e intensidad en el juego" que llevaron al Betis a encajar dos goles en los primeros 15 minutos del encuentro. Al técnico mallorquín le indignó especialmente el primer tanto que, en su opinión, no fue "ni media ocasión de gol". El entrenador bético cree, no obstante, que su equipo puede seguir aspirando a todo. "No siempre vamos a tener la suerte de espaldas. El Betis ha sido un rival muy digno y hemos tenido seis o siete ocasiones de gol".

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, también ve posibilidades al equipo sevillano, aunque reconoce que en la Liga de Campeones es muy importante empezar ganando. "Hicimos muy buena primera parte y ellos muy buena segunda. Pero nosotros metimos más goles y en el fútbol el que mete más goles es el que gana", advirtió.

Los jugadores béticos abandonaron el estadio con sabor agridulce por el trabajo bien hecho pero con pocos resultados. El portero Toni Doblas reconoció que su equipo se puso nervioso al principio. "Y en esta competición no se puede". No obstante, el guardameta cree que si el Betis sigue jugando como lo hizo ayer va a sacar "muchos puntos". Ricardo Oliveira resumió el sentir de sus compañeros: "Queríamos empezar jugando bien, pero ganando".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 14 de septiembre de 2005