_
_
_
_

Dos concejales del PSPV dimiten en Albocàsser por la cárcel

María Fabra

Los dos concejales socialistas en el Ayuntamiento del Albocàsser han cumplido su promesa. Ambos, Rosa Adell y Felip Beltrán, aseguraron que dimitirían si el Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero mantenía la intención del anterior Ejecutivo de construir un centro penitenciario en el municipio. Ayer, ambos ediles presentaron su renuncia en el registro y, de esta manera, mantenían su posición ante un proyecto que fue rechazado no sólo en dicha localidad sino en varios pueblos de la comarca. La dimisión, dijeron, coincide en el tiempo con la inminente concesión de la licencia de construcción de la cárcel. El pleno de Albocàsser deberá aceptar la renuncia que después será comunicada a la junta electoral para designar nuevos concejales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_