_
_
_
_
_
FIESTAS

Rosendo, Hombres G y Bebe protagonizan desde hoy los festejos de los municipios del sur

Las localidades de la zona sur de la Comunidad de Madrid continúan inmersas en sus programas de fiestas patronales. Mientras Alcorcón y Valdemoro despiden la farra, Móstoles, Fuenlabrada y Parla comienzan los festejos. La mayoría de los municipios apuesta por los conciertos gratuitos.

- Fuenlabrada. La localidad está en fiestas hasta el próximo 18 de septiembre, con un programa por el que desfilarán algunos de los grupos que ya han paseado su música este verano por otros pueblos de la región: Hombres G (mañana), la extremeña Bebe (miércoles, día 14) o Amaral (martes, día 13). Los conciertos de los dos primeros serán gratuitos. La entrada para la actucación del dúo zaragozano Amaral cuesta nueve euros.

[Más información en www.ayto-fuenlabrada.es]

- Parla. El cantante Raphael actúa esta noche, gratis, a partir de las 22.00 en el polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo. El programa de las fiestas parleñas se completa hasta el próximo 18 de septiembre con actuaciones infantiles, verbenas y corridas de toros.

[Más información en www.ayuntamientoparla.es]

- Móstoles. La programación festiva de Móstoles tiene hoy como protagonistas los fuegos artificiales y un concierto de Andy y Lucas gratuito. El espectáculo pirotécnico empezará a las 23.30 en la zona del polideportivo El Soto. Una hora más tarde, el dúo Andy y Lucas tocará en la Finca Liana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

[Más información en www.ayto-mostoles.es]

- Valdemoro. Este municipio despide hoy las fiestas dedicadas a Nuestra Señora del Rosario. El último encierro de reses tendrá lugar a las 9.00 y, ya por la tarde, a las 18.00 habrá una corrida de toros con los diestros Fernando Cepeda, Uceda Leal y Javier Valverde. Por la noche, a partir de las 22.00, actuarán Victor Manuel y Ana Belén. La entrada es libre. Al terminar el concierto habrá una gran traca final de fuegos artificiales.

[Más información en www.ayto-valdemoro.net]

- Alcorcón. La localidad cierra hoy domingo su programa festivo con distintas actividades organizadas por las asociaciones de vecinos. Durante todo el día habrá torneos de ajedrez, juegos infantiles y entrega de trofeos.

[Más información en www.ayto-alcorcon.es]

- Ciempozuelos. Las ceremonias religiosas de las fiestas patronales del municipio de Ciempozuelos tienen hoy una cita con la procesión, a las 20.00, de la imagen de la Virgen del Consuelo. Por la noche, a partir de la una de la madrugada, actuará Rosendo en la plaza de la Constitución.

[Más información en www.ayto-ciempozuelos.org]

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_