_
_
_
_

Evacuación forzosa de Nueva Orleans ante el agua contaminada

El alcalde de Nueva Orleans, Ray Nagin, ordenó ayer la evacuación forzosa de todos los habitantes que se niegan a abandonar sus casas y que posiblemente ascienden a 10.000 personas. Las infecciones y la contaminación química amenazan ahora a todos los que tienen contacto con el agua que inunda la ciudad y provocará graves daños en la zona. Cinco personas han muerto por infecciones del agua.

El presidente de Estados Unidos, George Bush, se disponía ayer a solicitar otro paquete de ayuda de 51.800 millones de dólares (41.600 millones de euros) para la zona afectada, que se sumarán a los 10.000 millones ya aprobados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_